domingo, 17 de noviembre de 2013

Poesía VII: Cuando me eches de menos recuerda que te estoy escribiendo

Estoy ocupado abriendo puertas, pintando muros, borrando cuentos.
En éste me prohibieron fumar y amar en público, callar en voz alta y mentir en silencio.
¿Ves?, no me he ido, ni te he olvidado, ni enfermé de desconsuelo,
sólo que ando un tanto en desacuerdo, mujer.
Pero no sufras, que entre tú y yo sólo existe una distancia:
la intimidad de tu lectura, en la libertad de mis sueños impresos,
sin medias tintas, ni omisiones por verdades, ni trozos perdidos en el tintero.
Solos tú y yo, un mente a mente, un cuerpo a cuerpo, una batalla de intelectos.

2 comentarios:

  1. Qué bello sentimiento en tu poema...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! y qué bello tu dulce comentario, Aniagua. Muchas y sinceras gracias, me alegro de que te guste. Por cierto, si llegas a leer este mensaje, sepas que te invito a seguir la página de Facebook: Taller de letras. Tienes el enlace directo desde aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar