viernes, 4 de octubre de 2013

Cita de Charles Bukowski


Charles Bukowski (16 de Agosto de 1920- 1994) escritor y poeta estadounidense nacido en Alemania. Y se dijo de él: 
"La obra de Charles Bukowski recibió tantas críticas negativas como positivas. Se le acusó de practicar un estilo soez como mero exhibicionismo literario y de reiterar sus obsesiones de modo efectista. Otros críticos, en cambio, realzaron su autenticidad y su condición de escritor maldito."
Cada cual que opine lo que mejor se lo antoje, pero me quedo con la frase de la foto por cómica y cuestionablemente certera. 


2 comentarios:

  1. Yo me quedo con ésta frase porque mi vida es maravillosa...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aniagua, ante todo millones de gracias por seguir mi blog el cual espero que te guste. Sois vosotros los que me motiváis, en parte, a seguir escribiendo, pues como digo en mi presentación: por más vergüenza que nos dé a todos nos gusta que nos lean. ¿Qué sería un escritor sin lectores? Y en cuanto a la cita de Bukowski: te entiendo y comparto tu alegría :) (aunque a veces nos haga repetir en silencio lo que hemos dicho por miedo al qué pensarán)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar