jueves, 26 de septiembre de 2013

Frases, mensajes, pequeñas reflexiones


· Te vi y volví a creer en el amor, así de simple.
· Me enamoré de ti ciegamente. Pasado un tiempo, dejé de sentir. Y de pronto, un nuevo día, te observé con el alma, no con mis ojos, y ya no concibo mi vida sin ti.
· Qué es, sino el influjo de tu mirada lo que me hace sentir que, todavía sigo siendo niña.
· Salta, canta, ríe, llora, pero haz algo; la quietud no es vida, la quietud es pensar en la vida.
· En mi engaño vivo con incerteza; en mi realidad todo es posible, hasta la muerte.
· Tendrás cien tesoros guardados bajo llave; yo tendré uno en el aire y podré volar.
· La mentira reside apegada a la cobardía. Mi verdad, aunque a veces sin cabida, me despierta, me nutre y   abre todas las puertas.
· Cuando me reconozco, reconozco todo cuanto me rodea.
· Por fin entendí que la gloria se resiste a la cima. ¡Bendito camino! ¡Benditos mis sueños!
· -De profesión masajista.
  -¿Perdón? –contesta incrédulo, observando al infeliz que no tiene manos.
  -Son mis abrazos los que sanarán su alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario